Red de Adoradores

Home / Red de Adoradores
Red de Adoradores

La Red de Adoradores es el ministerio de música y arte, de la IDD  en Uruguay.

Liderado por los pastores Diego Suárez y Karina Franquez, este ministerio busca desarrollar las distintas formas de expresión del arte, como medio de comunión e intimidad de la iglesia con Dios y como agente evangelizador

La Red de Adoradores organiza la ministración de distintas actividades como las Convenciones nacionales, el certamen “Talento”, talleres y clínicas en el interior del país, apoyando además eventos locales y campañas evangelísticas de nuestra y de otras denominaciones.

Cumpliendo con el re-educar a la iglesia se ha desarrollado el CIL 1 de adoradores, así como una diplomatura en adoración, en alianza estratégica con el Ministerio de Educación.

Una de las herramientas más trascendentes para ello ha sido la Escuela Cristiana de Música (E.C.M). Cientos de hermanos se han capacitado, tanto de nuestras iglesias, como de otras denominaciones e iglesias independientes. La E.C.M. ha servido para promover la formación de grupos de alabanza y de coreografía en la mayoría de nuestras congregaciones, generando así una expresión fresca y renovada de exaltación a nuestro Dios.

Es nuestro deseo que Él continúe expandiendo este ministerio, “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” Ef. 4:12