Ventana 4/14

Home / Ventana 4/14
Ventana 4/14

El ministerio nacional Ventana 4/14 está encargado de trabajar con toda la generación de cristianos dentro de la iglesia en las de edades de 4 a 14 años.
Según estadísticas una buena mayoría de la población mundial está dentro de esta franja de edad. Esto si se traslada a la iglesia vamos a encontrarnos con que una gran cantidad de la población de cristianos en el mundo tiene entre 4 y 14 años. Lo mismo si se viera el porcentaje de creyentes dentro de la iglesia en cada caso particular. Está comprobado que dentro de la edad de 4 a 14 años el ser humano es donde está más perceptivo,receptivo y sensible a todo su entorno. Es también en esta edad donde muchas de las personas reciben a Jesús en su corazón. Actualmente está generación corre un gran riesgo y es vital que ellos estén cada vez más cerca de Jesús ya que ellos son el futuro del mundo y de la iglesia.

Nuestro deber es cuidar, proteger, mantener esta generación dentro del cuerpo de Cristo, mantenerlos en Jesús y no dejar que el mundo haga su discipulado con ellos por medio de las redes sociales, internet y todo lo que la tecnología ofrece, sino que sea la palabra de Dios la que sea real en sus vidas y puedan crecer sanos y edificados en Cristo.

Ventana 4/14 es la que va a preparar el próximo futuro de la iglesia para que la generación de cristianos siga extendiéndose por todo el mundo.