Generación Emergente

Home / Generación Emergente
Generación Emergente

Generación Emergente Uruguay es la red ministerial que nuclea a toda la juventud de la Iglesia de Dios.
La visión sobre la cual avanzamos hacia el cumplimiento del llamado de Dios para nuestra Generación está basada en el Libro de Juan 17:21. Hemos decidido caminar en Unidad, entendiendo que es la manera más evidente en la que podemos llevar el mensaje de Jesús y que otros puedan creer.
Más de 80 líderes juveniles forman parte de esta red, que año tras año continúa creciendo.
El objetivo es acompañar y dar las herramientas necesarias para que cada líder local se sienta equipado y avance en el Ministerio Juvenil. Ser puntas de lanza y que cada joven de nuestra amada institución se desarrolle conforme al don que Dios le haya dado.

Pastores de jóvenes Jonatan Leonides y Stephanie Martínez.
Al frente del Ministerio Nacional desde el año 2013.